Datos personales

Mi foto
TE INVITO A CONOCER MÀS SOBRE BASE DE DATOS

lunes, 11 de abril de 2011

IMAGEN DE EXCEL 2010


La mayor parte de esa ventana está ocupada por la hoja de cálculo propiamente dicha, constituida por una cuadrícula de 16.384  columnas, que nombraremos con las letras del abecedario y combinación de ellas, y 1.048.576 filas, que estarán numeradas. Para referirnos a una celda en concreto pondremos la letra de la columna, seguida del número de la fila: A1, Z28, etc.
Conviene familiarizarse bien con dicha pantalla ya que será nuestro entorno de trabajo con la hoja de cálculo. Comparte con el entorno de trabajo de word algunas funcionalidades y barras como la barra de títulos, con el nombre del documento (por defecto, y hasta que el archivo es guardado nos asigna el nombre formado por la palabra Libro, seguido de un número que depende de los archivos que tengamos abiertos y sin guardar: Libro1, Libro2, Libro3, etc.) y del programa,  y en el extremo derecho de la barra los botones minimizar, restaurar y cerrar.
En el extremo izquierdo de la barra de títulos y, formando una barra independiente, tenemos la barra de herramientas de acceso rápido, que contiene las acciones más usuales en Excel tales como Guardar, Deshacer o Rehacer. Además, haciendo click en en la flecha desplegable de la derecha podemos personalizar la barra de acceso rápido, añadiendo y quitando opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada